in

Sólo se necesita un mal día | Editado, pierde su canal

Sólo se necesita un mal día | Editado, pierde su canal

Borja Escalona, madrileño, causa una lesión a una señora con una máquina de cortar el pelo, convertida en afeitadora, (si le quitas el peine a la máquina de cortar el pelo se convierte en afeitadora). En la imagen se puede apreciar que no hay peine.

Antes de continuar con la lectura, los videos que faltan eran extraídos de su canal que ya no está.


Como él mismo dice, ya no es un chavalito, que tiene 35 años. Está claro que el salseo es lo que hoy día da seguidores y de ésta manera poder monetizar algo todo el curro que haces.

Va acosando a un tío que le dice varias veces que no, NO ES NO Borja, ¿lo entiendes? y no contento con eso lo persigue amenazándolo con soltarle un bofetón (coño que pacífico eres Borja) y no contento con eso, pretendía AGREDIR a la persona que le ocasionó la posible rotura de su máquina.

Tras el percance, mientras mujer grita, alguien le pregunta que le habían hecho, a lo que contesta me han robado…. No hay por donde cogerte CHAVAL, perdón, SEÑOR de 35 años que se comporta como gamberro sin sentido que va amenazando, intentando agredir por algo que empezaste tú.

Está claro, lo que la gente quiere ver es salseo, cosas que nadie es capaz de hacer y él lo hace.

Pero más allá de toda polémica, para mí todos los creadores de contenido de este tipo hacen un papel que a veces se les escapa de las manos y hay un trasfondo muy importante.

Nadie niega que lo sucedido no tenía que haber pasado y que su comportamiento fuera el adecuado, pero en el siguiente video deja callados a los medios de desinformación y no es para menos.

Fijaros en el título de la noticia YOUTUBER DETENIDO POR AGRESIÓN y luego de él decirles que no es agresión porque no hay intencionalidad, cambian en título.

¿Ves como llama la polémica?.

Justo en minuto 4:28 lo deja claro en directo y rápidamente quitan el título de agresor que vuelven a poner, el título, en el minuto 6:23 sin la palabra agresión.

Ahora como sigo diciendo, la polémica está servida y aquí el resto.

Vamos que todo un «jacha» calculador oye, intentaba AGREDIR al «carterista» lanzando la máquina a la papelera para que rebotara y le diera al carterista.

Visto así esta mu loco, visto por marketing, un fiera. ¿Por qué?, muy simple sigue creando polémica y sigue creando fama.

Juuuuer, todo el escrito que me curré y resulta que todo lo que describí ya lo había hecho David Santos hacía dos días atrás.

Cagon to lo los relacionados.

Sigo editando porque sigo encontrando más material.

Ta lueeeeeego.

2 Comments

Leave a Reply
    • Muchísimas gracias por tu comentario, a ver si publica la sanción impuesta para que se deje de tonterías.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.