Micul Giganty y Andy Popescu no son hermanos, son amantes de los autos.
Desde que vi ese video en tiktok me dispuse a buscar información al respecto de tan emocionante video. Lo guardé y lo dejé para otro momento ya que al estar en ruso, buscar información detallada sería muy difícil para mi que de la E.G.B llegué hasta la G.
Hoy me topo con el mismo video pero modificado:
Tanto Micul Giganty y Andy Popescu son amantes de los automóviles y no son hermanos. Habían quedado para hacerle un gran favor a Micul Giganty, el poder sentir la adrenalina ya que debido a su discapacidad no a había podido sentir hasta ese día.
Por las redes circula que Micul Giganty y Andy Popescu habían quedado porque a Micul Giganty le quedaba poco tiempo de vida y quería sentir la adrenalina. El video ha sido retocado para llegar al corazón de muchos internautas y la verdad es que lo consiguió y lo sigue consiguiendo, debido a que aunque sea falso crea un sentimiento que no se puede describir.
A eso le sumamos que le ponen la sinfonía de Sad Romance (a.k.a. Sad Violin), en el momento en el que Andy Popescu llora pues como se dice aquí, se juntó el hambre con las ganas de comer.
El pensamiento de la música, a pesar de ver el video, la música consigue envolverte en un estado de tristeza muy grande, poniendote los sentimientos a flor de piel con tus problemas, inseguridades y dificultades que ante este video no puedes, ni si quiera, evitar encogerte el corazón.
Video completo extraído de la cuenta de Andy Popescu. Llora a partir del minuto 3:00.
De qué va la historía.
Micul Giganty y Andy Popescu habían quedado para dar una vuelta en un lamborghini para que Micul Giganty sintiera la tan esperada adrenalina. Algo que a mucho de nosotros nos hace sentir vivos.
A partir de aquí el texto es sacado de un comentarista de tiktok que tradujo lo que decía Micul Giganty a Andy Popescu en el momento en que éste ultimo lloraba:
Te pido por favor, no te enfades conmigo, yo me alegro como un niño chico. ¿Te das cuenta?, yo me alegro por esto, con todo lo que estoy pasando y yo me alegro.
Micul Giganty sufre una enfermedad que no tiene cura y por eso su deseo de sentir la adrenalina gracias a Andy Popescu.
Gracias a este usuario en el que fío que su traducción sea correcta ya que las pruebas en ambas redes sociales de Micul y Andy así lo reflejan, nadie iba o va a morir en el video.
Las redes sociales de Micul Gianty:
Redes sociales de Andy Popescu:
Otro comentario de un usuario de tiktok:
Qué ironías de la vida, para algunos el momento mas feliz de su vida, para otros el mas triste.