in

Marina Yers no estaba muerta estaba de parranda

Marina Yers no estaba muerta estaba de parranda

¿Que ha pasado con Marina Yers?.

Pues como viene siendo habitual en este blog, ME LA SUDA.

Sinceramente le deseo todo el bien a esta muchacha ya que nadie se merece que por culpa esta puta sociedad sea criticado, espameado y etze, etze (la letra C pronunciada en la península iste).

Marinayers

PORFIN HE VUELTO A LA ACCION ???????? os he echado tanto de menos, he pensado tanto en este momento, no se ni si quiera que escribir pero deciros a todos que gracias a Dios estoy bien. Tuve problemas graves de salud y estuve hospitalizada (os contaré más adelante todo en detalle) pero lo importante es que estoy BIEN y estoy sana, con mi madre, mi hermano, los míos. ????

Y es que hoy es trending topic en twitter porque Marina Yers llevamas 6 meses sin aparecer por sus redes mas sociales.

Lo mas a la que la achacan era que se estaba desintoxicando (a saber de qué porque como no la sigo, lo mismo fuma winstons y no lo sabía), mientras que otros dicen que estaba en la isla de las tentaciones.

https://www.instagram.com/p/CAf2Kw2JN2C/?utm_source=ig_web_copy_link

La mierda de programa, reality, que la peña se queda enganchada como borregos a su dueño ordenando que los vean. Increíble como se nota que la tele puede mas oye.

Pero al lío, desde hace tiempo se habían hecho una serie de apuestas por si Marina Yers iba a dicho reality, pues voy a dar mi opinión:

Teniendo en cuenta que el programa cuando sea su estreno éste ya está grabado y ella ha estado desaparecida 6 meses…. me huele a chocho sudao a que aparecerá en el reality.

Mas teniendo en cuenta que fue muy nombrada para tal efecto. Así que no dudaría mucho (no apuesto) que sea una de las… ¿concursantes, colaboradoras?, vamos a decir trabajadoras porque ahí todos tienen un papel y cobran por ello.

Tiene un canal en youtube y no sé si un oficial de facebook.

Pues lo dicho, me parece una chica maja, que no haya sido nada su desconexión de las redes y que esté bien y que siga dando caña y callando bocas.

Ultima noticia de Marina Yers.

Mientras creaba este artículo me dió por visitar su instagram y me encuentro con la noticia casi reciente (habían pasado 2 horas).

Y es que leyendo esa noticia, recuerdo la entrevista que le hizo tiparraco donde él le dijo que de niña había padecido una enfermedad y ella lo cuenta todo.

Lo dicho mas arriba, que esté bien, que siga bien y que siga dando leña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.