Accidente de tráfico en Tenerife

Accidente de tráfico en Tenerife

El hijo lo graba y provoca un accidente entre ambos en Tenerife.

Ocurrió hace unos días en Tenerife y durante la grabación del video se puede escuchar a la mujer (madre del niño que graba) alterada porque el conductor que le precede, supuestamente, ha frenado varias veces en la vía sin motivo aparente.

Ella decide darle el móvil a su hijo para que lo grabe y vaya que si lo grabó. Se supone que quiso grabarlo para que quedara constancia de lo que hacía en la vía pública en cuanto a los frenadas que hacía el conductor de delante.

Pero no supuso que lo que podría estar haciendo un acoso sobre dicho conductor, una persecución que acabó frenando el conductor delantero y (conducción temeraria) provocando que la madre tuviera que frenar para no chocar y volantear para esquivarlo porque tampoco mantenía la distancia de seguridad.

Dicha publicación a traído bastante polémica por ambas acciones pero más por la de una madre irresponsable.

Detallando los hechos.

  1. En la grabación no se ve lo que el conductor hacía con anterioridad pero se puede pre-suponer que era cierto por la acción y reacción final.
  2. Nadie puede afirmar, viendo sólo el video, que esa madre estuviera haciendo acoso o persecución al conductor de los supuestos hechos. Esa madre perfectamente podría estar yendo en la misma dirección que el otro conductor.
  3. La conductora comete varias infracciones, no mantener la distancia de seguridad (normal si se viene quejando de que el otro conductor está realizando frenazos), saltarse una línea continua para adelantarlo y grabarlo.

Me pregunto, ¿con qué intención adelantó al otro conductor?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.