in

Andressa Polimento bien pulida

Andressa Polimento bien pulida

Andressa Polimento, por como se la conoce, se llama Andressa Silva de Souza y es una joven de 22 años de Brasil que tienes su propia empresa para pulir camiones.

Supuestamente comenzó a los 15 años a buscarse la vida limpiando coches y camiones hasta que un día se cruzó con alguien que la pulió a ella.

Hace 2 años se filtró un video de ella siendo bien pulida por un camionero y en el que días después sale ella llorando por dicha filtración. Tras la filtración del video, ella empezó a recibir muchos mensajes de otros camioneros para que les hiciera el mismo trabajo, algunos la elogiaban y otros querían sexo con ella.

Muchos admiraban cómo una joven hacía bien su trabajo y aprovecharon para contactar con ella para que, en los momentos de descanso de los camioneros, ella hiciera el trabajo de pulidos.

u5RzMxxa

En cambio, otros muchos querían pulirla a ella y es cuando la gente comenta. Se rumorea que gracias a esa filtración ella tiene la empresa que tiene y es bien reconocida gracias a dicha filtración.

Después de la filtración a conseguido tanto reconocimiento que tuvo que contratar personal para poder hacer el trabajo y es ahora cuando tiene un gran reconocimiento y una empresa.

BaSaLvht

Y digo yo, si tienes una empresa y la promociona en redes sociales como su facebook e instagram, ¿necesita publicar contenido en bañador y/o similares en la cuenta de la empresa?.

Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, con su vida y con sus cosas de la mejor manera que cada persona crear mejor. No somos NADIE para juzgar. Como dato final, ella pulía de noche porque en Brasil, trabajar de día y al sol, es mortal.

A3sJnWOh

Sea cierto o no, ella sigue currando y ganándose la vida. No juzgues su camino

nGgdh5rW
UEAoRwHk


Y ahora a ver como se la pulieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.