in

Choque de un ciclista contra un motorista

Un ciclista provoca un accidente a un motorista en Gran Canaria.

Bueno, aquí me voy a permitir ser un poco mas extenso. Siendo ciclista (de montaña) puedo asegurar que hay cada loco tanto la carretera como en los montes.

Todos en algún momento, por la adrenalina, ese subidón que te viene cuando te encuentras a full de ritmo (vayas por asfalto o por los montes) te enciegas de tal manera mi niño que no miras para ningún lado.

Igual pasa con cualquier otro deporte de ruedas, se suma la motivación, el que te encuentras fenomenal y te toca tirar de un pique amistoso… se adelanta la adrenalina y como los burros con los ojos tapados y sólo miras en una dirección.

Como siempre digo, en la carretera no sólo depende de uno un accidente (vas tranquilo y otro hace el gilipollas y terminan los dos en el suelo) mientras que en el monte TÚ eres el único (en el 95% de las ocasiones) el que te provocas el accidente.

Y para los que van por senderos, caminos y pistas forestales, bajad un punto mis niños, yo se que divierte llegar a las curvas y derrapar sin sentido y destrozarlo todo con un «fue sin querer», solo te diré una cosa, entre mas frenas mas tarde llegar «subnormal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.