Cómo descargar videos de Tiktok, twitter y mucho mas | Facilito

Portada aplicacion snaptube

Cómo descargar videos de Tiktok, twitter y un largo etc.

Hoy te voy a enseñar cómo descargo yo los videos de las redes sociales como facebook, twitter, tiktok y demás con snaptube instalado en tu móvil.

Somos muchos los que, cuando estamos viendo las redes sociales desde nuestro móvil, queremos descargar cierto video o audio a nuestro móvil y no encontramos la manera.

Primero debes descargar e instalar Snaptube en tu dispositivo y no necesitas que toques nada mas, lo instalas y listo.

Mi Snaptube lo tengo así:

Portada snaptube

 

Lo tengo en modo oscuro, es una pasada para mi lo que sea en modo oscuro. Tan sólo picando en el icono del emoticono, abajo a la derecha.

Ajustes de Snaptube

 

Pinchamos en el icono del exágono, arriba a la derecha y pinchamos en modo oscuro. Lo activamos.

Modo oscuro snaptube

 

Cómo descargar videos de facebook con snaptube.

Existen actualmente dos opciones:

  • Copiando el enlace del video
  • Compartiendo el video.

Descargando el video de facebook con la opción de compartir.

Mientras vemos el video, debajo aparecen las típicas opciones de me gusta, comentar y compartir, nos insteresa ésta última. Pinchamos en compartir y nos aprarecerá una ventana con la aplicación que queremos compartir el video.

Entre todas las opciones que nos da, debemos elegir la aplicación de snaptube.

compartir video de facebook

 

Tras pinchar en snaptube se nos abrirá la aplicación snaptube con el video que queremos descargar. Simplemente pinchando sobre el icono del círculo amarillo con la flecha negra, accedemos al ultimo paso.

Visualizando el video a descargar por snaptube

 

Aquí podemos elegir si queremos el audio o el video y su calidad. Finalmente pinchamos sobre la opción deseada y ya la tendremos en nuestro movil (en la carpeta download por defecto) listo para nosotros.

Descargando video con snaptube

 

Descargar videos de facebook con snaptube por medio del enlace.

Ésta opción en un poquito mas entretenida pero igual de efectiva. Mientras estamos visualizando el video, al lado del usuario, tenemos tres puntos horizontales, pinchamos ahí y elegimos la opción copiar enlace.

Copiando enlace video facebook

 

Pinchamos sobre copiar enlace.

Copiando el enlace video de facebook

 

Abrimos la aplicación snaptube y en la barra de dirección, arriba del todo, pegamos el enlace (pinchando y manteniendo en la barra de búsqueda aparece la opción pegar) y le damos a buscar.

Aparecerá algo como esto, el video que elegimos y debajo un botón de descargar, pinchamos ahí y volvemos a las opciones de descargar como en la anterior opción.

 

Cómo descargar videos para el resto de redes sociales.

El procedimiento para el resto de redes sociales es exactamente el mismo. Yo os aconsejo la opción de compartir ya que con esa opción trasladamos directamente ese enlace a la aplicación de snaptube y tan solo pinchamos en descargar y lo tendremos en nuestro móvil.

Snaptube descarga desde muchos sitios mas, tan solo es ir probando entre las aplicaciones que usamos o desde las mismas webs. Si visitamos una web con un video que nos gusta, copiamos el enlace de esa web y la pegamos en snaptube. Seguramente tendrás suerte.

Cómo descargar de una web mediante su enlace.

Sigue siendo muy simple. Si navegamos con el navegador chrome, nos vamos a su enlace y pinchamos sobre él. Tocamos donde el cuadro rojo.

Copiando el enlace de una web

 

Y ahora nos aparecen las opciones que hemos estado viendo anteriormente, compartir y copiar de izquierda a derecha. Y siguiendo los pasos anteriores tendremos en este caso un enlace de una web que compartimos o pegamos en la aplicación snaptube.

Compartiendo el enlace de una web

 

Todas estas opciones pueden variar un poco según el la versión del sistema operativo de vuestro móvil, aplicaciones de terceros que utilicéis, etc.

Espero que os haya servido. Cualquier duda, en los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.