Descargar e instalar facebook black

facebook mod black0

Todos quieren tener el facebook black o modo oscuro en su app de facebook.

Aquí te voy a enseñar como activar el modo oscuro de facebook en android tanto descargando el mod de la apk oficial o activandolo desde su app oficial. No es lo mismo activar el modo oscuro en una app oficial a instalar un mod de facebook en modo oscuro ya que este último tiene mas cosas en negro que la oficial.

Diferencias entre modo y mod apk.

  • El modo oscuro en la app oficial básicamente lo que cambia es el fondo, lo blanco se vuelve gris oscuro pero no negro total.
  • En el mod apk (instalando una app no oficial) éste si cambia el fondo blanco y algunas opciones como las letras en negro puro.

¿Qué merece la pena?.

Pues para gustos los colores y para el jardín las flores ¿no?. Resulta que el mod apk viene con bastantes fallos. A veces se mezclan letras de color gris oscuro con un fondo negro puro y la lectura es casi imposible. Otras veces vamos a publicar algo y nos encontramos con partes con fondo blanco y fondo negro con lo que si la usas fijo se te hará fácil pero de primer golpe te pega en los ojos un alto contraste que te quedas en 54, perdón en 33.

En cuanto al modo oscuro de facebook sería «de momento» la mejor opción aunque no sea un negro puro queda «cuqui» en cuanto y en tanto a la vista. Tan solo siguiendo unos pasas pasarás de white a black con la oficial.

Activar el modo oscuro en facebook app oficial.

Tan sencillo como instalar la versión lite de facebook e ir a las tres rallitas que están en la parte superior derecha y prácticamente en la parte final aparece la opción de modo oscuro.

activar facebook lite modo oscuro

Descargar el facebook black mod.

Hay muchísimos sitios donde descargar dicho mod. Os dejo el que yo uso que después de tantos que instalé vi como mejor opción.

Una muy buena opción de todas las que he probado es Maki, te la recomiendo. Es la app que uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.