in

¿Enviar o compartir en WhatsApp? | Lo más cómodo

Icono compartir en aplicaciones android

Enviar varios archivos a la vez mas cómodamente.

Siempre que tenemos que enviar varios archivos a uno o varios contactos, se vuelve un poco tedioso el tener que andar seleccionando los archivos y los contactos para enviar.

Todos hemos experimentado la tediosa tarea de tener que buscar en nuestro móvil los archivos que queremos enviar a uno o varios contactos, perdiendo tiempo y ganas en enviarlos por separados.

Diferencia entre enviar y compartir.

Enviar. Estando en el chat de ese contacto pulsamos el icono de adjuntar (un clip en caso de WhatsApp) y marcamos todos los archivos a enviar a ese contacto.

 

Compartir. Mi preferida. Imagina que estas viendo tus fotos, documentos, etc y quieres enviar varios archivos a varios contactos o grupos. Manteniendo presionado brevemente cada archivo, éste se selecciona y lo hacemos así uno por uno. Cuando tengamos seleccionados todo los archivos a compartir pinchamos sobre el icono de compartir  Icono compartir en android y nos aparece una ventana para elegir la aplicación con la que queremos compartir esos archivos. En este caso WhatsApp.

Tan solo queda marcar lo contactos a compartir y se enviarán todos esos archivos a todos esos contactos.

Si, soy consumidor de cuerpazos sexys ??.

La opción de compartir también es válida para compartir con otras apps, pudiendo compartir archivos con aplicaciones tipo mega, dropbox y redes sociales. Es mas cómodo la tarea de compartir siempre y cuando sea para varios contactos o apps.

No confundir compartir en android que compartir en el ordenador. Compartir en android viene siendo un: enviar a…. Un compartir con el ordenador o la nube sería compartir ese archivo con varios usuarios y no contactos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.