Feministas a la mierda coño!!!

Feministas a la mierda coño!!!0

Las feministas con la cabeza comida de tanta desinformación absurda.

No me cabe tanta parabola bonita en mi vocabulario al describir este movimiento feminista tan gilipollas que está dañando la propia imagen de todas las mujeres.

Para mí, tanto el hombre como la mujer y viceversa, deben tener las mismas opciones ante la ley. Yo diría que todos la tienen pero como escuché en un video, tanto los hombres como las mujeres son libres de hacer lo que la ley les deja, no por ello le eches la culpa al supuesto patriarcado de lo que no puedas cumplir por tus propios medios.

Vamos que nadie, a priori, impide que una mujer trabaje en la construcción (que las hay) pero si una mujer en concreto (con flojera) se presenta para trabajar como aprendiz y resulta que no tiene ni la aptitud ni la mínima fuerza para desempeñar el puesto… no eches la culpa al que no te dió el trabajo por ser machista y por decir que prefiere el patriarcado.

Igual pasa con el hombre, un joven que quiere trabajar de limpiador del hogar, si no tiene la aptitud ni la mañana ni experiencia para desempeñar dicho puesto de trabajo, tampoco le puede echar la culpa a nadie.

La culpa no es del supuesto patriarcado, la culpa es tuya y simplemente tuya. La ley no te impide desempeñar los puestos de trabajo existentes, lo que no se debe es confundir que un empleador no contrate a alguien específico por no cumplir unas condiciones o por se un auténtico gilipollas el empleador (que lo hay).

No hay diferencias entre hombres y mujeres, las estáis creando vosotras con tanta pantomima. Sed libres y luchad por lo que queréis pero no os humilléis de esta forma.

Los videos de a continuación no los publico para ofender, simplemente para que os deis cuenta del papel tan ridículo que están haciendo las feministas. No hay coherencia en sus palabras, repiten lo mismo y cuando les preguntan algo clave, empiezan los improperios, ¿esto es normal en una mujer luchadora CON SUS DERECHOS?.

 

Y para rematar este último video en el que una mujer policía resulta herida por una manifestación feminista. Ahora que digan que las mujeres no tienen opción de ser policías por el patriarcado, si no eres policía es porque no quieres no porque la ley no te lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.