Pelea multitudinaria | Batalla campal en el Cuadrilátero Tenerife

Pelea multitudinaria | Batalla campal en el Cuadrilátero Tenerife

Según otras fuentes, ya no hay fuentes oficiales para nada, en la Laguna, zona conocida como el cuadrilátero, Tenerife, el pasado fin de semana hubo más de un altercado en el que se vieron TODOS involucrados. A TODOS me refiero a ambos sexos, en los videos se puede ver las pruebas.

Una gran masa de adolescentes se vieron ante una pelea descomunal entre otros muchos adolescentes. Ya esto no se parece ni a una película.

Desde hace ya mucho tiempo, las peleas no son como antes, y se agrede a la peña gratuitamente sin un cuando, cómo y por qué. Desconozco el comienzo de esta situación y me importa tres cojones que hayan negros, blancos, chinos, etc.

No soy racista, TODOS SOMOS IGUALES vayas a donde vayas.

Viendo el primer video, donde llaman RAMBO a un chico negro, sin ofender (¿por qué llamarlo de color?, ¿su piel es negra? pues ya está. Al chino no le dicen un chico de color amarillo, le dicen un asiático, chino, japonés y lo que se inventen por describir a alguien), es muy fácil echarle la culpa a ese chico por tener dos palos, ir sin camiseta y tener dos guardaespaldas.

¿Alguien sabe el contexto de ese chico?. A lo mejor se estaba defendiendo o previniendo de algún otro atacante. NO LO SÉ. En el video no se especifica NADA de quién es el agresor y el agredido.

Soló debes pensar que hoy día no se puede salir tranquilo de botellón sin tener algo con qué defenderte.

Pero lo más impactante de este video, para mí, es lo que sucede al fondo, justo en el segundo 3, en la zona roja debajo del cartel GRANDERO.

Si te fijas se puede ver cómo una chica se acerca a un chico (creo que es un chico y basándome en eso digo lo siguiente), en el que aparentemente sin mediar palabra alguna, le propina un cabezazo a la chica que la tumba en el suelo y comienza la pelea.

Tanto una cosa como la otra ¿esto es lo que queremos en nuestras calles?. ¿Esta es la nueva diversión?. ¿Se tiene que salir de fiesta con algo para defenderte?.

Podría seguir pero paso, es una pérdida de tiempo describir en qué se ha convertido la sociedad.

Si alguien tiene detalles de lo sucedido, se agradece que lo deje en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.