Diana Di Meo, árbitro de AIA-FIGC de Pescara, fue hackeada y se está difundiendo su contenido personal e íntimo por las redes sociales como whatsapp y telegram.
Seguidores de Di Meo la informaron de que sus videos estaban circulando por internet sin su consentimiento y que algunos de ellos no eran sin su consentimiento, lo que que quiere decir que ella ha sido grabada haciendo, haciendo esas cosas, sin su consentimiento… Raro pero no imposible.
Así lo dice en un video de su cuenta de instagram donde comenta lo sucedido.
También dice estar segura de quien es el causante de dichas filtraciones y que pondrá voz a muchas chicas que pasan por lo mismo.
No hay que olvidar, que aunque puede ser cierto, también cabe la posibilidad que sea todo un montaje para ganar más seguidores y terminar con una cuenta de onlyfans. Porque viendo su perfil de instagram, donde también dice estar estudiando abogacía, enseña carne. Algo totalmente desproporcional a sus estudios. No digo que no tenga que ser abierta, simplemente no cuadra.
Sea como sea, desde aquí, animamos a todas esas chicas en su misma situación a que no se escondan. Es algo totalmente normal lo que contengan esos videos sexuales. Si se trata de algo totalmente normal, legal y sexual, ¿qué tiene que esconder?. ¿A caso nadie folla o ha visto follar a otros?.