in

Soy un imán tras la vacuna

Soy un imán tras la vacuna

Quedo imantado tras la vacuna.

Circula por las redes mucha información sobre el tema de que al vacunarse quedan imantados.

Un trending que no se ha podido parar en los comentarios de las redes sociales entre usuarios que dicen que es cierto y otros que dicen que no lo es. Algunos se han grabado, o a sus familiares vacunados, para publicar el extraño fenómeno del imán bajo la piel del lugar donde se han vacunado.

Vamos que te vacunas y te vuelves un jodido imán.

La razón del imán en la piel.

Pues a pesar de que mucha gente lo desconoce y que es una razón muy simple y obvia, te la voy a decir por si tienes dudas, la grasa de la piel y el sudor.

Según el momento del día, si te has duchado o no, si has sudado mucho o trabajas en un lugar muy caluroso, el cuerpo expulsa el calor por medio del sudor y con ello aparecen micro partículas de grasa junto a ese sudor.

La mezcla de esa grasa corporal y el sudor hacen que tengamos una especie de «mini pegamento» corporal.

La prueba que destroza el imán corporal.

Pues más simple de lo normal para quienes piensen un poco, que eso de pensar no se lleva hoy día.

Pensando en los imanes de verdad ¿qué hacemos para impedir que se peguen entre ellos o cualquier objeto metálico?, pues poner algo de por medio ¿no?.

Ya se podrían haber puesto una camiseta fina para hacer la prueba, un hoja de papel, un cartón y etc, etc. Claro que todo depende de la potencia del imán, pero estamos hablando del imán que produce la vacuna.

Pero nadie había pensado en el polvo de talco de toda la vida ¿verdad?. Pues te dejo el video que he visto y a ver si a partir de ahora publican un video «FAKE» donde se pegan los imanes con alguna de las ideas expuestas anteriormente o con el polvo de talco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.