in

Cómo ganar dinero y público con tu contenido

Millonario celebrandolo

Cómo ganar dinero en las redes sociales.

Bueno, si has llegado hasta aquí buscando la manera de ganar dinero, te seré sincero, no se si funcionará pero ahí te lo dejo.

Un poco de historia.

Cuando no existía internet, para los de a pie (gente sin muchos ingresos y aspiraciones) su vida se basaba en trabajar para cobrar, pagar, comer y lo que se pudiera. Para las empresas era mucho mas difícil conseguir clientela porque la publicidad era o por televisión o por radio.

No había tanto engaño, era todo más real, sin victimismos, sin exageraciones y peleas. Nos conformábamos con lo que teníamos y lo que íbamos consiguiendo con nuestro esfuerzo, un coche, una casa, familia, expandirse…

A día de hoy.

Con la llegada de internet, a todos (de un modo u otro) se nos han abierto muchas posibilidades de negocio online, pero con muchas mentiras.

Las cadenas de televisión copian contenido de otros países, telediarios, programas de entretenimiento y un largo etc. Ahora, de tanta información que nos llega de todos los lugares, existe la desinformación, conflicto, el aquel dijo, el otro se separó de ésta…. mucha comelona de cabeza nos está haciendo ser mas mentirosos sin quererlo.

Los medios de desinformación nos llenan la cabeza de mierdas y cuando hablamos con alguien del tema actual (el que sea) no sabemos si es cierto o no. Todo forma parte de un papel.

Todo es un papel.

Los programas trending topic de la televisión, la mayoría, son personas que están haciendo su trabajo, un papel y, les pagan para hacer el papel que los tertulianos terminan creyendo que es verdad.

Cuando la mentira se repita muchas veces se convierte en verdad.

Al trapo.

Si ya has visto el video pero no lo has entendido, yo te explico como lo he interpretado.

Si eres una persona semi conocida, cuando creas contenido real, nadie te hará caso. Por el contrario, si a un contenido real le sacas partes que sean mentira… TODOS se echarán sobre tí. ¿Por qué?.

Creando una mentira avivas tu contenido y se hará mucho más viral que un contenido real y así generarás más visitas y posiblemente más ingresos.

El ejemplo claro.

En cualquier red social que tenga muchos usuarios y usando las herramientas correctas para llegar a muchísimo publico tipo «istagrá, fisbu, titók, etc, la prensa publica un artículo que es mentira, sus seguidores inconscientemente les está creando feedback y CONTENIDO.

La mentira de la prensa.

Hay que tener muy en cuenta que la prensa se nutre de lo que hay en las redes sociales, ellos por si mismos son basura, no llegan a todos los rincones del mundo para publicar una noticia de interés para tu país que te llegue a afectar.

Los que trabajan para la prensa, rastrean internet en busca de las opiniones de actualidad y del momento, creando contenido fake para recibir feedback (yo te doy y tu me das) y así generar polémica, discordia y lo más importante ingresos.

Conclusión.

Todo lo que escribas en internet, redes sociales sobre todo, será viral, creará público, creará nuevo contenido e ingresos.

INTERNET ES UNA MENTIRA Y LA MENTRIA DA DINERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.