Un marroquí casi muere dentro de un camión de basura.
Según una fuente de confianza, en el sur de Gran Canaria, unos operarios de la recogida de residuos se encontraban realizando las tareas de carga y descarga de los contenedores de basura, hasta que un operario gritó al maquinista que detuviese la actividad.
El operario que realiza el anclado del contenedor al camión avisó rápidamente al maquinista, situado en la cabina del camión, para que parara la pala que amontona, aplasta, todos los residuos al fondo del mismo.
Alertado paró inmediatamente la pala y cuando se asoma a la parte de atrás del camión se encontraron con el panorama.
El maquinista se encuentra con la mitad del cuerpo del marroquí fuera de la carga mientras que sus piernas permanecían debajo de la pala y le pregunta si sentía dolor o no podía mover las piernas.
Afortunadamente, tiraron de él y consiguieron sacarlo sin mayores problemas.
Presentaba síntomas de haber tomado embriaguez ya que no podía articular una Se desconoce cómo acabó dentro del contenedor. Se sabía que llevaba bastante tiempo ya que el marroquí estaba cubierto de bolsas de basura tiradas posteriormente a su entrada en el contenedor por eso los operarios no lo vieron al anclar el contenedor al camión.
Al lugar se presentaron los bomberos, policía local, policía nacional y la ambulancia.