in

Miles de niños canarios no asisten al colegio por la temida tormenta

Colegios vacíos por tormenta tropical

Los medios de desinformación siguen ganando terreno.

Cómo diría David Bisbal, esto es increible. Se demuestra una vez más que los medios de desinformación ganan más terreno que la propia verdad o realidad.

Desde el fin de semana pasado se anunciaba una tormenta tropical que llegaría a las islas el día 06 de Octubre, un Martes, a las 03:00H.

Como buenos borregos enchufados a la tele, muchos padres decidieron creer la noticia sin antes evaluar la situación el mismo día desde sus domicilios.

¿Qué pasó?.

Que como siempre, la gente se fía más de lo que dicen por la televisión antes de comprobarlo por ellos mismos. Ya no hay realidad, todo es ficción y lo que dice la tele manda.

Pues a consecuencia de eso, muchos padres decidieron no llevar a sus hijos al colegio por si las moscas, algo totalmente respetable, pero seguir como borregos los medios de desinformación actuales y no tener ideas o pensamientos propios….. está haciendo mucho daño.

A ver si menos tele y mas como nuestros mayores, asómese a la ventana, golisnee un fisco el ambiente y decida usted, no la tele o supuestos expertos.

NO ME SEA NEGACIONISTA.

AEMET celegrando que acertaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.