Night Eye | Modo oscuro para cualquier sitio web

Night Eye App

Night Eye, todas las webs en modo oscuro.

Buscando como hacer ciertas redes sociales en modo oscuro (soy un fanático del modo oscuro) y viendo que muchas de ellas no tienen el modo oscuro (cosa que hace mucha falta para gente que trabaja de noche o muchas horas delante de la pantalla) me topé con Night Eye.

Extensión para Google Chrome que por el momento está mas que fantástica. Os pondría una captura de pantalla mientras escribo este post, pero tendría que ocultar mucha cosas, pero se ve espetacular.

Nos vamos a la web de extensiones de Google Chrome e instalamos la extensión:

 

Pinchamos sobre Añadir a Chrome y Añadir extension:

 

Una vez instalada la tendremos lista en la barra de extensiones, como la imagen de abajo y hay que pinchar en el puzle situado en la derecha superior y pinchan en la chincheta de color blanco para que aparca en la barra de extensiones como muestra la imagen de debajo:

 

Una vez situado en la barra de extensiones pinchamos sobre el y nos aparece el mensaje de que lo vamos a tener 3 meses gratis:

 

Pinchamos en el ojo de la izquierda y podemos activarlo o desactivarlo:

 

Una vez activado se puede optar por tres modos, el oscuro total, filtrado o normal, elige el que te guste. Y por ultimo el idioma, pinchamos sobre la rueda dentada de la derecha y nos desplazamos para abajo y cambiamos el idioma.

 

A disfrutar durante 3 meses gratis de prueba y si te gusta toca pasar por caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.